Inicio Política Teléfono para Sabatella

Teléfono para Sabatella

Es sabido que el ex intendente de Morón, que aspira a encabezar una colectora en la provincia de buenos aires que adhiera a la fórmula de CFK, es muy crítico de la gestión de Daniel Scioli; sobre todo en el tema seguridad. Al respecto, el gobernador dio esta semana instrucciones precisas al ministro del área, Carlos Casal, para que la policía redoblara esfuerzos y no existan más «lugares impenetrables» para las fuerzas de seguridad.

Ayer, el gobernador encabezó uno de los tantos procedimientos bonaerenses contra la delincuencia y el narcotráfico, en la villa Carlos Gardel, que está en la jurisdicción de Morón. Al momento de los resultados del operativo, y sobre todo de las fotos, apareció el actual intendente del partido, el sabattelista Lucas Ghi. Fue entonces cuando se lo escuchó muy alto y fuerte a Scioli decir: «nos critican pero para la foto aparecen».

 

Te puede interesar

Osvaldo Bassano: “Seguimos insistiendo en que se establezca una justicia del consumidor oral e inmediata, que castigue las reincidencias de forma severa”

El presidente de la Asociación de Usuarios y Consumidores, en diálogo con Pablo Ladaga en Mañana Sylvestre, abogó por una reforma judicial que habilita...

Minuto Uno: En vivo, Juan Grabois

El dirigente del Frente Patria Grande aseguró que "sin medidas para los pobres" su espacio no abandonaría el Frente de Todos.

Minuto Uno: Roberto Bacman, y su análisis sobre la llegada de Massa

El consultor evaluó el significado político del desembarco en el gabinete del ex presidente de la Cámara de Diputados.

Minuto Uno: La entrevista a Mirta Tundis

La ex diputada nacional rechazó el discurso del odio habló del ataque verbal que sufrió recientemente en la entrada al Palacio del Congreso.