Inicio Economía “Tenemos como objetivo que...

“Tenemos como objetivo que la gente tenga acceso a la carne”, sostuvo Gastón López, del reinaugurado Frigorífico Pilar

El empresario, en charla con Gustavo Sylvestre remarcó el regreso a las actividades de su frigorífico, que emplea a 60 personas en el municipio de Avellaneda, y que se integrará el nuevo programa de precios accesibles que lanzará el Gobierno en materia de carnes de cara a las próximas fiestas.

En Mañana Sylvestre conversamos con Gastón López, director del Frigorífico Pilar, ubicado en la localidad bonaerense de Avellaneda, empresa que volvió a la actividad tras 4 años.

El frigorífico será uno de las empresas que participará del nuevo acuerdo de precios que lanzará el Gobierno con el objetivo de ofrecer cortes vacunos rebajados para las fiestas.

“Agradezco al gobierno y a los municipios que nos abrieron las puertas. Estamos trabajando para que todos los argentinos tengan acceso a un plato de carne”, dijo López en Radio 10 y puso algunos ejemplos de los precios de los productos más demandados en la previa a la Navidad y el Año Nuevo.

“Los precios varían mucho, pero nosotros tenemos el asado a $300, el vacío a $330, el pechito y carré de cerdo a $250, mientras que el kilo de pata y muslo de pollo se ofrece a $130”, puntualizó y remarcó que “tenemos como objetivo que la gente tenga acceso a la carne”.

El empresario dio detalles de lo que será el nuevo programa al que se integrará el frigorífico, que ofrecerá a través de carnicerías móviles, cortes a bajos precios en el Conurbano bonaerense.

Para conocer la ubicación de los camiones en cada día y las ofertas semanales, ingresá al perfil de Carne para Todxs en Instagram y Facebook.

Miércoles 9 de diciembre de 2020

Te puede interesar

Daniel Arroyo: “Se van a anunciar medidas importantes para poner más plata en el bolsillo de la gente”

En Mañana Sylvestre, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires y ex ministro de Desarrollo Social,...

Minuto Uno: El proyecto “anti-indemnización” de Juntos por el Cambio

Gustavo Sylvestre analizó el proyecto de ley presentado por la oposición que busca eliminar las indemnizaciones laborales y reemplazarlas por un sistema de seguros.

Minuto Uno: La palabra de Juan Grabois

El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) opinó sobre las recientes PASO y aseguró que "hay una gran decepción en el electorado del...

Carlos Kunkel: “La gran deserción de votos fueron de los que no se sienten motivados por la forma en que nosotros ejecutamos la política”

El histórico dirigente peronista analizó en Mañana Sylvestre la actual crisis 00política que vive la alianza de gobierno, y defendió la necesidad de generar...