Inicio Política “Tenemos la ilusión de...

“Tenemos la ilusión de poder abrir aunque sea con restricción de aforos”, dijo Roberto Bisogno, empresario teatral

Esta semana, el gobierno bonaerense presentó el esquema de apertura de actividades para el turismo durante el próximo verano, flexibilización que no alcanzará la industria del entretenimiento en espacios cerrados, lo que generó desazón y enojo en los productores artísticos, y teatrales.

“Tenemos mucha ilusión en poder abrir aunque sea con restricción de aforos. Los lugares de veraneo sin la cultura no son lo mismo”, dijo -en Mañana Sylvestre- Roberto Bisogno, quien es el referente principal de la Asociación Argentina de Empresarios Teatros y Musicales.

“Estamos confundidos porque hay otras actividades que se han abierto y no creo que el teatro sea más contagiador que otras actividades. Estamos trabajando desde que empezó la pandemia para realizar protocolos, para volver a la actividad de manera segura”, comentó.

A su vez, recalcó los estrictos cuidados sanitarios que están elaborando para facilitar una eventual apertura de la temporada teatral veraniega.

“Tenemos todos los elementos para llevar adelante un protocolo de restriccción de aforo y de trazabilidad de los espectadores para saber quién se sentó en cada butaca. No sé si otras actividades pueden tener tanto control sobre lo que sucede dentro del ámbito como tienen los teatros”, concluyó Bisogno.

Martes 20 de octubre de 2020

Te puede interesar

Mercedes Marcó del Pont: “Firmamos la reglamentación del Impuesto a las Ganancias y traerá alivio a los salarios de junio y el aguinaldo”

En comunicación con Mañana Sylvestre, la directora de AFIP presentó importante anuncios que buscan la recuperación salarial de los trabajadores, que incluyen el alza...

Gabriel Katopodis: “Alberto está convencido que de esta crisis salimos haciendo, mejorando día a día”

El ministro de Obras Públicas de la Nación, en charla con Mañana Sylvestre, destacó la inauguración de la Variante Pergamino de la Ruta 8,...

COVID-19 en Gran Bretaña: “Estamos a las puertas de una tercera ola”, indicó la Dra. Marta Cohen

En diálogo con Mañana Sylvestre, la médica pediatra residente en Reino Unido habló de la actualidad de la pandemia en ese país, y advirtió...

La Cocina del Gato, y la visita de Luisa Albinoni

Gustavo Sylvestre cocinó unos exquisitos risottos para la invitada del día, la reconocida actriz Luisa Albinoni, con quien repasó su carrera.