“Tengo 40 años y lo pasé mal, no tenés que tener 70 u 80 para que te afecte”, dijo Joaquín Labarta, positivo de COVID-19

Compartir

Joaquín Labarta de director de la Administración para la Logística del Ministerio de Defensa, y hace poco tiempo contrajo coronavirus. Está internado y evolucionando favorablemente, junto a esposa y a su bebé, quienes también se contagiaron de la enfermedad.

“Hoy estoy en mi mejor día, gracias a Dios después de muchos días. Estuve en aislamiento al principio, con fuertes dolores corporales. Yo tengo 40 años y lo pasé mal, no tenés que tener 70 u 80 para que esto te afecte. La fatiga que te da es impresionante, porque te levantás al baño y necesitás tirarte en la cama”, contó Labarta en charla con Gustavo Sylvestre.

“Estuve en un centro de aislamiento de las Fuerzas Armadas, luego le detectaron el positivo a mi mujer y a mi bebé, volví a mi casa y ahora hace 2 o 3 días que estamos en una internación conjunta, aunque estamos mucho mejor los tres desde el día de ayer”, expresó.

En el cierre, llamó a mantener los protocolos sanitarios y evitar los contactos sociales hasta que bajen los casos.

“Hay que seguir cuidándose, yo hablo con todos mis amigos y se les hace muy largo esto, pero peor es estar en un hospital, porque podés contagiarte y contagiar a tu familia. Todas las medidas que podamos estar tomando nos vienen bien a todos”, reflexionó en Radio 10.

Lunes 3 de agosto de 2020