Teresa Parodi: “La música es un encuentro amoroso necesario”

Compartir

Teresa Parodi estuvo ante los micrófonos de Radio 10 y en charla con Gustavo Sylvestre habló del concierto que prepara para el próximo domingo 8 de noviembre a las 21 horas y que se ofrecerá en formato streaming a través de internet.

“Estoy muy ilusionada con este concierto. “Me adapté, nos adaptamos (a este nuevo formato) porque no queremos cortar el vínculo con nuestro público”, dijo Parodi y recalcó que “la música es un encuentro amoroso necesario”.

En cuanto a la vida y arte en la actualidad de la pandemia, Parodi refirió que “estoy bien, me estoy cuidando, estoy muy activa, y componiendo mucho. La música es un refugio para mí, en todos los momentos de mi vida, aun en los más álgidos”.

“He compuesto mucho volviendo mucho a mi origen, a la música de nuestra región, que tiene tanto sol, tanto verde, con una fuerza tremenda que tiene la música mesopotámica”, destacó.

La artista habló de lo que será su presentación en la web y adelantó que “estoy ilusionada con cantar las nuevas canciones pero también cantar canciones que están relacionadas con todo lo que pienso, lo que hago, y lo que digo a través de ellas”.

Sobre el impacto del coronavirus en el trabajo de los artistas, cantautora refirió que “es un sector muy deprimido laboralmente, detenido directamente. Todas estas nuevas formas de trabajar que estamos encontrando ahora son importantes para mucha gente, no solo para el artista”.

Jueves 5 de noviembre de 2020