“Todas las causas contra De Vido son un invento direccionado a destruir su imagen”, expresó su esposa, Alessandra Minnicelli

Compartir

Según adelantan medios periodísticos impresos, el Gobierno prepararía una avanzada contra el juez federal Luis Rodríguez, tras la resolución que tomó en las últimas horas y que significaron el apartamiento de la causa Río Turbio al fiscal Carlos Stornelli.

En Mañana Sylvestre habló Alessandra Minnicelli, esposa de Julio De Vido, y disparó duras acusaciones contra la Justicial, por la presunta connivencia con el ejecutivo para persecución judicial de funcionarios del anterior régimen.

“Estamos tomando como algo normal cosas que son aberrantes. Es un tema de intromisión del poder ejecutivo sobre el judicial, estamos viviendo la falta de independencia de los tres poderes del Estado. Y esto pasa hace rato y en forma gravísima”, expresó Minnicelli a la vez que apuntó contra el poder legislativo por considerar ilegal el desafuero al que fue sometido el año pasado el ex diputado kirchnerista.

“Lo que está pasando es terrible. El cuento de la corrupción con el que arrancó este gobierno tampoco se sostiene. Los que habían señalado con el dedo por la falta de transparencia ahora son ellos, con el conflicto de intereses y las cuentas offshore”. expresó.

Por otra parte entendió como justo el apartamiento del fiscal Carlos Stornelli de la causa, por considerar que el funcionario judicial “está tachado de falta de objetividad y de imparcialidad”.

“Julio (de Vido) ha rendido cuentas siempre en sede administrativa y sede judicial y ha estado a derecho, pero Julio molesta. Lo desaforaron un 26 de octubre y el 31 Macri sacó un decreto por el cual decide privatizar la generación de electricidad en el país. Tenía que sacarse de encima a De Vido para hacer un montón de cosas, porque el conocimiento de Julio, entorpece”, agregó

Por último enfatizó que todas las causas contra el ex ministro de Planificación de Néstor y Cristina Kirchner “son un invento” y todo está “direccionado para destruir la imagen de De Vido”.

Lunes 26 de marzo de 2018