“Todo es una enorme construcción ficcional, lo que no quiere decir que no haya corruptos”, precisó Daniel Molina

Compartir

El periodista Daniel Molina conversó con Gustavo Sylvestre e hizo un repaso por los temas de interés político nacional, poniendo el acento en la causa conocida como de los “Cuadernos”, a la que calificó como un “show mediático” cuyo objetivo final es desgastar al kirchnerismo y a la oposición peronista.

El crítico cultural y uno de los pensamientos más agudos de la red social Twitter, consideró que la causa es “toda una enorme construcción ficcional, lo que no quiere decir que no haya corruptos, ni que
entre los kirchneristas no haya habido muchos corruptos”

“Hay gente que le encanta tener el baño lleno de caca, hablaría de un 40% de los argentinos”, precisó.

Agregó que todo “está creado para generar un espectáculo y decir que el kirchnerismo es lo peor que le pasó a la Argentina jamás, y eso ya lo han logrado” aunque advirtió que solo el tiempo –en 20 o 30 años- dirá quiénes fueron los verdaderos culpables, y quiénes los inocentes en este delicado entuerto.

“Es un show para que Macri no caiga más. Ni siquiera otro show parecido como el Lava Jato o el Mani Pulite fueron así de berretas, cumplieron algunas instancias judiciales”, acotó Molina.
A la vez que cuestionó el rol de medios y los hilos que se dejan ver cuando “adelantan quién va a ser el próximo arrepentido ante la Justicia”.

Lunes 20 de agosto de 2018