“Todo marcha sobre rieles, sin problemas ni síntomas”, dijo Ezequiel, voluntario en prueba de la vacuna de Pfizer

Compartir

Ezequiel Boetti es periodista, docente y es uno de los casi 3000 voluntarios incluidos en el programa de pruebas de la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por el laboratorio Pfizer en conjunto con BioNTech.

El 14 de agosto tuve mi primera dosis en el Hospital Militar y la segunda dosis será el 4 de septiembre. Por ahora todo marcha sobre rieles, sin ningún tipo de problemas ni síntomas. Esperando y cruzando los dedos para que todo salga como tiene salir”, expresó el participante argentino del programa de pruebas de la vacuna.

“Hay un seguimiento de los pacientes a partir de una aplicación, donde se completa en forma diaria las reacciones del cuerpo en relación a la asimilación o no de esa vacuna. En mi caso no presenté ningún síntoma, ni fiebre, ni nada. En breve tendremos los resultados definitivos”, aseveró.

Sostuvo que cerca del 80% de las personas “están asimilando bien la vacuna, sin ningún tipo de reacción ni efecto secundario”, y adelantó que “en unas semanas se sabrá si la vacuna funcionó o no”.

Jueves 27 de agosto de 2020