“Todos los negocios pasaban por Mauricio, él era responsable”, dijo Luis Conde, ex abogado de Franco Macri

Compartir

“Él (por Franco) era parte de un sistema que se vio extorsionado por el kirchnerismo en que para trabajar había que pagar. Es un delito y cada uno se tiene que hacer cargo, pero también es parte de una Argentina más sana que está poniendo los temas sobre la mesa”, dijo Mauricio Macri”, había dicho el presidente Macri en charla con Luis Majul en América Tv, en la entrevista que fue difundida este domingo.

En Radio 10 opinó Luis Conde, quien fuera abogado de Franco Macri y conocedor como pocos de la intimidad de la familia presidencial.

La entrevista la vi pero me aburrió. “Me molestó porque en los años que trabajé con Franco nunca hubo nada de eso, y vi el maltrato de ellos para con Franco. Y esto de escuchar las mentiras que dijo el presidente, porque lo preparan para que diga cualquier cosa”, reflexionó el letrado, y aclaró que “todos esos delitos” señalados por el mandatario “están prescriptos”.

Aseguró que en todo caso “el autor intelectual de todo eso era Mauricio Macri, porque era totalmente resposables junto al CEO que se llamaba (Leonardo) Maffioli.

Consultado sobre las causas judiciales pendientes sobre la familia presidencial, Conde consideró: “Yo creo que Macri se puede complicar, si es que cambia la Justicia, con el tema de Correo argentino”.

Lunes 18 de marzo de 2019