“Toledo está haciendo una campaña desesperada para que el Estado lo ayude y le ponga plata”, refirió Víctor Fera

Compartir

El empresario marplatense Antonio Toledo quedó en el centro de la polémica al advertir que si no había mejoras para el sector, su cadena de supermercados Toledo podría cerrar sus puertas en junio próximo. Las palabras del empresario generaron polémica, porque a pesar de la crisis social, aseguró que volvería a elegir a Mauricio Macri en los próximos comicios.

“No llegamos de ninguna manera. Esto es un caos, no puede seguir aumentando de una forma exorbitante la luz, el gas, los impuestos municipales, y provinciales. Eso ahoga a cualquiera para poder cumplir medianamente bien, es un ahogo financiero”, dijo Toledo aunque aclaró que “cuando se vote, a pesar de todo lo malo, creo que es Macri, a él lo volvería a votar”.

En Mañana Sylvestre, opinó Víctor Fera, empresario mayorista y dueño de la cadena MaxiConsumo, quien dejó entrever que detrás de las advertencia de Toledo hay un intento de lograr beneficios para su empresa desde el Estado.

“Lo conozco a Antonio desde hace muchos años y es triste lo que escucho decir. Tiene muchos empleados que corren riesgo laboral y tendría que estar preocupado por su gente. Creo que se equivocó, hace años que está en Mar del Plata, pero se hizo amigo del monopolio, y el monopolio no lo ayudó, eso no se lo va a perdonar nadie”, dijo Fera apuntando contra los grandes mayoristas del sector supermercadista.

A la vez, reclamó por la cartelización de las grandes cadenas y el impacto que genera en los sectores de menor concentración económica. Además alertó que “acá nadie tira piedras gratis” porque Toledo “está haciendo una campaña desesperada para que el Estado lo ayude y le pongan plata y a los minoristas -como no tienen lobby-, nadie los ayuda”.

Luego, Fera acotó: “Antonio Toledo quiere mantener su voto a Macri para morir con las botas puestas, lamentablemente por su capricho mucha gente va a quedar sin trabajo”.

Martes 20 de febrero de 2019