Toma de terrenos: “Está hecha la denuncia y esperamos que actúe la Justicia con celeridad”, expresó Juan Andreotti

Compartir

En Mañana Sylvestre, el intendente de San Fernando Juan Andreotti expresó su postura ante el debate generado al interior del Frente de Todos sobre las recientes toma de terrenos en la provincia de Buenos Aires.

Para el jefe comunal del distrito del norte del Conurbano, debe respetarse la ley por encima de todo, y reclamó “celeridad” en la respuesta de la Justicia.

“En San Fernando hay una toma en terrenos ferroviarios en la estación de Victoria, son 10 familias que han ingresado. Es un problema que fue recurrente en los últimos 4 años. Está hecha la denuncia y esperamos que la Justicia actúe con celeridad. La Justicia lo que tiene que hacer es cumplir con la ley, tiene que actuar con urgencia, cuidando tierras federales porque hoy hay una línea de ferrocarril que no puede ser utilizada. Hay que darle tranquilidad a la comunidad de Victoria”, expresó en Radio 10, Andreotti.

Por otro lado, consideró que la respuesta del Estado a las demandas de vivienda deber ser “trabajar en pos de soluciones habitacionales”. “Hay que pensar un plan habitacional para los próximos años”, refirió.

Viernes 4 de septiembre de 2020