Tomada: “Espero que Macri salga a decir que está de acuerdo con el nuevo Salario Mínimo”

Compartir

El funcionario de la cartera laboral cruzó al jefe de Gobierno por su viraje discursivo: “Estoy esperando que Macri salga a decir que está de acuerdo con el Consejo del Salario Mínimo y que aprueba el monto que hemos sacado en este momento de acompañamiento de las políticas que tanto criticó durante 10 años”, refirió el ministro de Trabajo Carlos Tomada.

Macri sorprendió el domingo cuando tras el balotaje salió a apoyar algunas de las medidas llevadas adelante por la gestión de Cristina Kirchner, incluidas las estatizaciones de YPF, Aerolíneas y la nacionalización de los fondos de las AFJP, y donde aseguró que continuará con la Asignación Universal por Hijo en caso de acceder a la Rosada.

Respecto del balotaje porteño, Tomada aseguró que votó en blanco porque “no me sentía representado” por ninguno de los espacios, y agregó que “actué a conciencia, porque votar en blanco era una de las alternativas”.

Sobre la contienda electoral entre Larreta y Lousteau refirió que “era una interna de un mismo frente y esto se demuestra a cada rato”.

Por último, dedicó unas palabras a la sorpresa que significó el ajustado triunfo del macrismo y consideró que representa “una toma de conciencia de cuál es la verdadera situación del PRO en estos momentos”.

Audio de la entrevista

Miércoles 22 de julio de 2015