Inicio Política Transportes: “Es un orgullo...

Transportes: “Es un orgullo que la Presidenta haya elegido a un dirigente de Santa Fe”, dijo Rossi

En Mañana Sylvestres, el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria Agustín Rossi manifestó su satisfacción tras el nombramiento de Alejandro Ramos al frente de la Secretaría de Transporte, en lugar de Juan Pablo Schiavi.

“Con él compartimos el espacio político en la provincia de Santa Fe y para nosotros es un orgullo que la Presidenta haya puesto su mirada en un dirigente de mi provincia, y del peronismo de Santa Fe, para ocupar un lugar de tanta responsabilidad, y más en estas circunstancias”, dijo Rossi.

Además explicó que “Alejandro Ramos es un intendente de la localidad de Granadero Baigorria, que es una localidad pegada a la ciudad de Rosario, de la que la separa nada más que una calle. Ha sido reelecto con casi el 70% de los votos, tiene una enorme capacidad de gestión y de trabajo.

La polémica por el Subte

Respecto del tratamiento parlamentario que tendrá el traspaso de los subtes a la ciudad, el diputado afirmó “a mí me parece que es una decisión importante por parte de la Presidenta, porque va a permitir que se escuchen otras voces alrededor de este debate, que es un debate a mi criterio mucho más inclusivo que esto que a veces se presenta o se intenta presentar como una disputa política.

Porque la verdad que a mí no se me ocurriría, no me imagino volviendo a la ciudad de Rosario, que es mi ciudad, y enterarme que la intendenta de mi ciudad decide dejar de hacerse cargo del servicio de transporte urbano de pasajeros”.

Más adelante, señaló en Radio La Red que “me parece que un servicio casi exclusivo de la ciudad de Buenos Aires debe ser administrado, y esté costeado por la Ciudad. Me parece que va a ser un debate riquísimo, tengo entendido que va a ingresar el proyecto por el Senado, también me parece razonable porque allí están los representantes de las provincias y de la Ciudad de Buenos Aires, y después lo debatiremos en diputados”.

Audio completo de la entrevista

Jueves 8 de marzo de 2012

Te puede interesar

“La Ciudad está llevando adelante un proceso de criminalización de la protesta de los chicos“, dijo Diego Morales

El director del área de Litigio y Defensa Legal del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) dialogó con Gustavo Sylvestre y defendió el...

Cifras del reciente sondeo de opinión política de la consultora Julio Aurelio – Aresco

El estudio realizado por la consultora en septiembre midió la intención de voto de los argentinos a través de una encuesta telefónica sobre más...

Axel Kicillof: “Está empezando a aparecer el desfinanciamiento en el sector educativo de la Ciudad de Buenos Aires»

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, en Mañana Sylvestre, expresó su rechazo a las medidas tomadas por Larreta en la Ciudad tras...

Minuto Uno: Conflicto por los neumáticos

Las claves de la disputa salarial que mantiene paralizadas a las tres terminales que fabrican neumáticos en Argentina.