Tristán: “Tuve una discusión familiar con mi hijo, no estuve atrincherado ni tengo armas”

Compartir

El legendario comediante Tristán Díaz Ocampo, conocido popularmente como “Tristán” estuvo en el centro de la escena de los medios informativos tras protagonizar una discusión con su hijo en el hogar familiar.

Según algunos medios, el cómico se habría atrincherado en su domicilio luego de echar a su hijo del departamento que habita en la calle Beruti al 2300 en el barrio porteño de Recoleta. Sin embargo el actor desmintió en Mañana Sylvestre esos rumores y aseguró que no tiene armas en su casa.

“Tuve un pequeño altercado con mi hijo, son problemas familiares. Me pidió irse y se fue a la casa de la mamá que vive en la calle Alsina”, dijo Tristán.

“Fue una discusión familiar, no estuve atrincherado y ni tengo armas, me acaba de revisar el personal de la policía”, aclaró en Radio 10.

Además con ironías desmintió que tuviera la enfermedad de Alzheimer como se dijo.
Esta mañana policías de la Comisaría Vecinal 2ª acudieron al departamento de Tristán a partir de los llamados de uno de los hijos del artista y de los vecinos. Al artista lo revisó un médico de una ambulancia del SAME y luego lo trasladaron al Hospital Fernández.

Martes 13 de noviembre de 2018