Trump “es un personaje parecido a algunos de los que tenemos acá y puede servir para tomar conciencia”, dijo Rita Cortese

Compartir
Etiquetas, ,

Rita Cortese también dejó su opinión sobre el significado del triunfo de Trump en Estados Unidos y el efecto que tendrá en Argentina y el mundo.

“Algo de machismo hay pero también hay una tendencia que es el no a la política en estos establishments raros y un sí a las personas de negocios”, dijo.

“Creo que Trump era bastante amigo de Macri. Es un personaje particular, pero también a la distancia uno puede ver estos personajes con bastante más objetividad, porque son personajes bastante parecidos a los que tenemos en casa y eso puede servir para algún tipo de toma de conciencia”, indicó.

Sin embargo, aclaró sus distancias con la figura Hillary Clinton, porque a su criterio “eran dos candidatos muy complejos, ambos tenían características bastante intensas, era elegir entre la roca y la pared”.

Rita Cortese presentará este viernes y sábado a partir de las 21 horas su espectáculo de tangos y boleros que lleva el título Canciones Desesperadas en el Centro Cultural Torquato Tasso, sito en Defensa 1575 en el barrio porteño de San Telmo.

Sobre el show anticipó que ha agregado nuevas canciones a su repertorio además de incluir parte de los temas de su último disco. “Tengo temas nuevos, temas que me atraviesen emocionalmente y que me quedan cómodos para cantar”, explicó.

Audio de la entrevista

Jueves 10 de noviembre de 2016