Tuny Kollmann:“D’Alessio y Stornelli tenían contacto fluido,y lo que se ve en su teléfono no se condice con el relato de un vínculo casual”

Compartir

Para conocer las últimas novedades acerca de la investigación judicial sobre la denuncia del empresario marplatense Pedro Etchebest contra Marcelo D´Alessio y el fiscal Carlos Stornelli, habló en Radio 10 el periodista experto en temas del Palacio de Tribunales, Raúl “Tuny” Kollmann, y puso el acento en los vínculos cercanos que a su criterio tenían el operador y el funcionario judicial.

“Se encontraron decenas y decenas de mensajes inclusive después de que había estallado el escándalo. D´Alessio le ofrece a Stornelli ir a declarar a la Cámara Federal para defenderlo. Tenían un contacto muy fluido, lo que se ve en su teléfono no se condice con el relato de que fue un relacion casual”, consignó el periodista.

Sobre la carátula del caso, Kollmann subrayó que se mantiene la figura de la asociación ilícita, en la que participaban “ex miembros de servicios de inteligencia”, y consignó que la Justicia deberá determinar ahora qué rol jugaba Stornelli, investigación que podría alcanzar además a otro fiscal “del oeste del Gran Buenos Aires”.

“Lo que hay es una metodología porque se encontraron informes de inteligencia que se utilizan para extorsionar. Había legajos donde estudiaban a las familias, bienes, debilidades, causas judiciales, y eso lo usaban para extorsionar”, indicó.

“El juez Ramos Padilla tiene que definir cuál fue el papel de los periodistas involucrados. Ellos son Daniel Santoro, Rolando Graña, Alejandro Fantino y Eduardo Feinman, que mantienen muchos mensajes con D´Alessio”, agregó Kollmann.

Lunes 25 de febrero de 2019