Inicio Run Run Un conflicto que era...

Un conflicto que era evitable

Desde hace un tiempo a esta parte ha crecido la interna entre la ministra de Seguridad Nilda Garré y el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

De hecho, Berni puertas adentro había advertido la protesta que sobrevendría si se seguía adelante con la supresión de los adicionales y la quita de las compensaciones salariales dispuestas por el decreto firmado por Garré a los efectivos de la Prefectura, que finalmente ocurrió y detonó el conflicto.

Por este motivo, el mes pasado el secretario de Seguridad, con alto perfil en los últimos tiempos, habría amenazado con renunciar a su cargo.

Miércoles 3 de octubre de 2012

Te puede interesar

“La fase 3 de la vacuna Soberana II ya terminó, ahora estamos haciendo el proceso de vacunación masiva”, dijo Jorge Casals Llano

El profesor del Centro de Investigaciones de Política Internacional, adelantó los avances de la vacuna cubana contra el COVID-19 y sostuvo que hay tratativas...

Ricardo Pignanelli: “Los protocolos están funcionando bien en la industria automotriz”

En diálogo con Gustavo Sylvestre, el secretario general del gremio SMATA dio detalles sobre la actualidad de la producción automotriz y la implementación de...

Minuto Uno: Un fallo a medida de las empresas telefónicas

El vicepresidente del ENACOM Gustavo López cuestionó el fallo de la Justicia que avaló los aumentos en telefonía, internet y cable.

Minuto Uno: El pica pica con Raúl Timerman

La charla con el consultor, y el análisis de los polémicos dichos de Patricia Bullrich sobre la vacuna de Pfizar y Malvinas.