Un “Gallego” para San Lorenzo

Compartir

Esteban “El gallego” González, asumió en el día de ayer la dirección técnica interina del club de Boedo y contó por Radio La Red cuáles son sus aspiraciones. Dijo que para él es una “satisfacción colaborar” en este momento junto al Pampa Biaggio, y agregó que les dijo a los jugadores que el próximo “es la copa intercontinental, no un partido más”. Además, explicó cómo intentará llegarle a los jugadores, cómo se puede salir de un momento de crisis y el papel que jugará el Bambino Veira.

El Gallego González, quien hasta ayer dirigía en las divisiones inferiores de San Lorenzo, manifestó que los dirigentes del club le dijeron que “estaban buscando un técnico y que nosotros, con el Pampa Biaggio, teníamos que colaborar en esta situación. Con el Pampa somos empleados del Club, lo queremos mucho y dijimos que sí”. Al respecto agregó: “amo a San Lorenzo por lo que me dio en mi carrera y dije que dirigir las inferiores ya era una satisfacción; hoy me dan esta oportunidad y la voy a aprovechar con todo”. Cuando se lo consultó sobre el papel que ocuparía Héctor Veira en su interinato, manifestó “el Bambino puede hacer lo que quiera, es el dueño de San Lorenzo“.

¿Cómo salir de la crisis?

Por otra parte, al ser consultado sobre cómo se le llega a un plantel golpeado por la situación que atraviesa, dijo que “yo no puedo solucionar todo lo que pasó, tengo que tratar de solucionar del día de hoy en adelante. Voy a tratar de llegarle como jugador que fui. De la única manera de revertir la situación es ganando los partidos y saliendo adelante los jugadores. Tenemos que tener un respaldo de la dirigencia, que San Lorenzo la tiene, pero depende solamente de los jugadores. Yo voy por este partido para colaborar, y les dije a los chicos con los que vamos a viajar que es la copa intercontinental la que jugamos, no un partido más. Después el destino dirá“.

Audio completo de la entrevista

Martes 22 de noviembre de 2011