Inicio Run Run Un ministro ausente

Un ministro ausente

El protagonismo excluyente que la Presidenta le ha dado al Viceministro de Economía, Axel Kicillof, por sobre el ministro de Economía, Hernán Lorenzino ha comenzado a producir, en el seno del Gobierno, ciertas molestias que habrá que ver cómo evolucionan en los próximos meses.

Rumores hablan acerca de que Lorenzino no ha renunciado al Ministerio de Economía para no producir un desgaste o turbulencias a la gestión del Gobierno.
Pero varios de sus colaboradores ya le han insinuado al ministro, si no habrá llegado el momento de dar un paso al costado.

Desde hace tiempo que Lorenzino viene soportando” distintas situaciones en su ministerio, o en actos oficiales, que lo dejan muy al margen del cargo que ostenta.
Hace algunas semanas, desde la primera fila tuvo que seguir la exposición de Kicillof, y ver como éste daba definiciones económicas o intentaba desmentir versiones que deberían haber salido de su boca. Ayer, el lanzamiento del nuevo plan de créditos para la construcción de viviendas, que lleva el nombre de Procrear, lo vio de nuevo desplazado en la imagen pública por el mismo Kicillof, y por otro de los jóvenes cristinistas, Diego Bossio –titular de ANSES- mientras el ministro se hallaba de viaje presentando su libro en Nueva York.

Miércoles 13 de junio de 2012

Te puede interesar

Cifras del reciente sondeo de opinión política de la consultora Julio Aurelio – Aresco

El estudio realizado por la consultora en septiembre midió la intención de voto de los argentinos a través de una encuesta telefónica sobre más...

Minuto Uno: El pica pica recargado

El consultor Raúl Timerman analizó los números del último sondeo de opinión político de la consultora Julio Aurelio - Aresco.

José de Mendiguren: “En este plan de estabilización, el Gobierno tomó la decisión política de preservar el poder adquisitivo de los salarios”

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo se refirió en Mañana Sylvestre al cierre del acuerdo entre empresas y el gremio del sector del...

Minuto Uno: La investigación del atentado

La palabra de José Manuel Ubeira, abogado de Cristina Kirchner, y la actualidad de la investigación judicial por el intento de magnicidio.