InicioRun RunUn "no" que dispara...

Un «no» que dispara acusaciones mutuas

La cena fue para cuatro. Si bien dos tenían el mayor interés, o mejor dicho uno de ellos. Y el encuentro reunió de un lado al matrimonio Mauricio Macri y Juliana Awada, y del otro a Gabriela Michetti y su actual pareja, Juan.

El motivo de la reunión era el intento de Mauricio de presionar a Gabriela para que acepte pegar el salto y ser candidata por la provincia de Buenos Aires.

Pero Michetti mantuvo su decisión y le dijo no al jefe de Gobierno porteño, con lo que seguirá jugando políticamente en la Capital Federal, tal como venía sosteniendo.

Esta decisión de Gabriela desató un fuego cruzado al interior del PRO, y donde no faltan acusaciones mutuas entre sectores en disputa por no lograr acceder a tener un candidato con peso propio en la provincia de Buenos Aires, un distrito clave para las aspiraciones presidenciales de Mauricio en 2015.

Por este motivo, desde sectores cercanos a Macri siguen las conversaciones con Francisco de Narváez para reflotar la alianza que fue exitosa en las elecciones legislativas de 2009. Sin embargo, el jefe de Gobierno pretendería que el “colorado” firme ya un apoyo a su eventual candidatura para 2015, mientras que de Narváez pretendería ir un poco más lento.

Jueves 27 de septiembre de 2012

Te puede interesar