Un partido de fútbol por la solidaridad

Compartir

“El Hogar se abastece de aportes del Gobierno pero lamentablemente no alcanza, ya que mantener una estructura de sueldos y gastos mensuales es difícil y estos eventos que voluntarios organizan periódicamente nos permiten tener un horizonte más claro”, precisó Gabriel Gibert, titular del Hogar del Milagro.

El evento se realizará el feriado del 9 de julio en el estadio municipal de Pilar, que antes utilizaba el club Fénix, en la Ruta 28, km 6 en ese distrito bonaerense.
Gibert destacó la actitud solidaria de Marcelo Barovero, el reconocido arquero de River, quien es usual participante del hogar.

“Lo de Marcelo es impresionante. Es una persona que tiene un lado solidario muy importante, que no pasa solamente por su colaboración económica, que también existe aunque él no quiere que se mencione, sino que también tiene mucha presencia ante los chicos, es algo que nos sorprendió. Es una persona que va a al hogar por su cuenta, sin avisar, desayuna o toma la merienda con los chicos, juega al fútbol una hora y después se va. Y los chicos están fanatizados”, explicó.

En cuanto al evento confirmó que estarán además de Barovero, los jugadores de River Ponzio y Cavenaghi, además del “Lobo” Ledesma y de los ex futbolistas Alberto “Beto” Acosta y Oscar Passet.

El partido será contra un combinado de futbolista senior de River Plate y las entradas pueden adquirirse en Tuentrada.com.

Para más información, visitá la web del hogar: http://www.hogardelmilagro.org/