Una masterchef en Tecnópolis

Compartir

En Mañana Sylvestre, Elba Rodriguez ganadora del ciclo MasterChef en Telefé, comentó sus expectativas de cara a lo que será su presencia en el Festival Gastronómico Raíz organizado en el predio de Tecnópolis durante este fin de semana. Además habló de sus proyectos a futuro, y de sus deseos en materia profesional.

“Hoy a las 17:30 horas estaré en un stand donde voy a hacer una clase en el escenario, y el fin de semana voy a dar una clase de cocina para niños”, señaló Elba Rodríguez, ganadora del ciclo Masterchef, quien se presentará hoy y durante el fin de semana en el Festival Gastronómico Raíz en el predio de Tecnópolis, en Villa Martelli.

“Hay un montón de actividades interesantes para chicos y grandes, y hay que aprovechar el festival Raíz porque hay cosas innovadoras y es una oportunidad única”, dijo

Además, la cocinera adelantó la salida de su próximo libro de recetas, que contará con el plato ganador de Masterchef.

“El libro está terminado, y están todas las recetas, solo falta que la editorial y Telefé se pongan de acuerdo para el lanzamiento, pero está cocinadísimo”, expresó.

“Cada plato tiene una historia del por qué está en el libro, y con muy buenas fotos”, acotó.

El premio de Masterchef

En Radio Del Plata, Elba confirmó que pudo cobrar el premio asignado como ganadora del ciclo de Tv, y habló de la polémica que se generó en torno a este tema.

“Me expusieron a algo que no quería, no me gusta el puterío y por eso no salí en ningún medio, Y solamente en las redes sociales expliqué cómo fue todo, y fue un momento difícil. Hace dos semanas lo cobré y lo primero que hice fue comprarme una casa. No me alcanzó pero fue una gran ayuda”, dijo sobre los $250.000 que percibió por acceder al premio mayor de Masterchef.

Sobre su futuro, contó que tiene dos deseos a nivel profesional, uno tiene que ver con continuar su carrera como cocinera, aunque no tiene como objetivo inmediato abrir un restaurante, “porque hoy en día para asumir riesgos es complicado y quiero ir a lo seguro”, y piensa en objetivos más terrenales.

El otro deseo, pasa por la pantalla chica: “Otra cosa que me gustaría es tener un programa de Tv. Hay propuestas que están pero no están…”, dijo aunque aclaró que por ahora rige el contrato de exclusividad que firmó con Telefé.

Viernes 31 de octubre de 2014