Una propuesta artística que mezcla teatro y orfebrería en San Telmo

Compartir
Etiquetas,

“Llegamos medio de casualidad, porque fuimos hasta Juan (por Pallarols) para entrenar el arte de la orfebrería, para que puedan practicar los actores y terminamos maravillados con el lugar que no conocíamos, que parece estancado en 1900, parece de otro mundo”, dijo Leopoldo Minotti, codirector junto a Matías Leites de la obra El Vértigo, escrita por Armando Discépolo que se presenta este viernes en el taller museo del orfebre Juan Carlos Pallarols.

Sobre la obra, comentó que trata sobre una familia de orfebres que vienen de Italia, en el marco de un asesinato en el que se ve envuelto uno de sus protagonistas, y de la relación que se produce entre el amigo que los cobija y una joven integrante de esa familia.

El espectáculo se presentará todos los viernes a las 21 horas en el taller museo de Pallarols cito en Defensa 1094, en el barrio de San Telmo, y solo permite el ingreso de 20 espectadores lo que transforma a la obra en un espacio de especial intimidad entre público y actores.

“Estamos preparando para La noche de los Museos un combo que incluye la obra, una recorrida por el museo, más una cena y una charla con Juan Carlos Pallarols”, indicó el director.

“Van a disfrutar la obra y el lugar de Juan Carlos, que es un museo maravilloso”, sostuvo en Radio Del Plata.La reserva de entradas y toda la información sobre el espectáculo se puede encontrar en www.elvertigo.com.ar

Audio de la entrevista

Viernes 11 de septiembre de 2015