Una solución económica y confortable para el invierno

Compartir
Etiquetas

“Estamos orgullosos de lo que producimos y la gente nos acompaña. Hace 12 años que estamos en el mercado, Nos retiramos de la cadena comercial, de los grandes supermercados que siempre están en contra de la industria nacional. Decidimos salir directamente al público con un descuento muy importante, del orden del 30%”, explicó el empresario Jorge Iannone, dueño de EcoSol, la empresa que producen paneles eléctricos que brindan por radiación.

“El descuento real decidimos volcárselo al público. Porque las grandes cadenas comerciales no te pagan en término, te hacen otros descuentos y débitos que no sabes por qué son y terminas cobrando menos del 50% del valor”, agregó.
Sobre los paneles eléctricos que producen, Iannone ponderó la practicidad y confort que aportan, además de su logrado estilo.

“Se mimetizan con la pared, no molestan porque son planos y tiene un calor muy agradable, es infrarrojo puro que va directamente al cuerpo, no caliente el aire ni sofoca”, ponderó.

EcoSol ofrece paneles de calefacción eléctrica en base a radiación, el calor llega directamente a las personas, animales y objetos sin calentar todo el aire de una habitación. Esto redunda en un consumo más económico y eficiente.

Sobre la actualidad de la industria, Iannone explicó que EcoSol emplea a 70 personas, y prevé incluso ampliar su dotación de personal, aunque subrayó las dificultades por las que atraviesan sus proveedores. “En algunos casos somos nosotros los únicos compradores, y están viviendo situaciones límites”, dijo.

EcoSol atiende y ofrece sus productos en dos direcciones, en Moreno 3044, en San Telmo, y en Paraguay 1562, en Barrio Norte. Los precios de sus productos varían entre los $1600 y los $3000.

Audio de la entrevista

Jueves 23 de junio de 2016