“Urtubey está más identificado con Cambiemos que con el peronismo”, dijo el diputado Sergio Leavy

Compartir

Distintos dirigentes peronistas a nivel nacional y provincial se dieron cita en la provincia de Salta en busca de lograr un espacio de unidad opositor a Cambiemos y también al actual gobernador de dicha provincia, Juan Manuel Urtubey.

Entre ellos estuvieron Alberto Fernández, Santiago Cafiero y el intendente de San Antonio de Areco Francisco “Paco” Durañona, junto a referentes peronistas de la provincia como Sergio “Oso” Leavy y Javier David.

En diálogo con Mañana Sylvestre, Leavy habló del encuentro y disparó críticas contra el gobernador por su cercanía al macrismo.

“Urtubey está más identificado con Cambiemos que con el peronismo”, recalcó y llamó a construir un espacio de unidad tanto en lo provincial como en lo nacional para vencer al oficialismo.

“Trabajamos juntos por la unidad, porque sin unidad Cambiemos nos puede ganar. Decidimos dar este paso y juntarnos todos los que estamos contra el ajuste”, expresó Leavy en Radio 10.

“Decidimos desprendemos de pasiones personales y empezar a pensar que si sigue gobernando Cambiemos vamos a tener inconvenientes de todo tipo, sobre todo desde el punto de vista económico”, sintetizó.

Jueves 20 de diciembre de 2018