Inicio Política "Va a ocurrir un...

«Va a ocurrir un Cromañón en el fútbol»

En diálogo con Mañana Sylvestre, el ex árbitro se expresó entorno a la seguridad en el fútbol en las vísperas de River-Belgrano y dijo que «en Argentina no existe la cultura de la prevención; tuvo que ocurrir un Cromañón para que nos demos cuenta, y va a ocurrir un Cromañón en el fútbol». Castrilli advirtió sobre la necesidad de tomar medidas como que los espectadores estén sentados viendo el partido, hacer controles de identificación de los hinchas; si no se hace esto «nunca vamos a terminar con los barrabravas», dijo.

Finalmente, en su rol de candidato a jefe de gobierno porteño opinó que «los argentinos llevamos ocho años permitiendo y naturalizando cualquier tipo de atropello a nuestros derechos, por tener un Estado que ha resignado el monopolio de la fuerza; esto es un caos y la Ciudad es la Capital del caos». En ese contexto criticó fuertemente a Mauricio Macri diciendo que «la situación no se resuelve con gobernantes a los que se les paga un sueldo y viven en París».

Audio completo de la entrevista

Viernes 24 de junio de 2011

Te puede interesar

Minuto Uno: Volvió la persecución

El editorial de Juan Amorín sobre el lawfare, y los aprietes contra dirigentes del campo nacional y popular.

Minuto Uno: En vivo, Juan Grabois

El dirigente del Frente Patria Grande aseguró que "sin medidas para los pobres" su espacio no abandonaría el Frente de Todos.

InTur: Apertura de convocatoria a incentivos para el sector turístico

Con el objetivo de mejorar la oferta turística en todo el país, fortalecer la cadena de valor del sector y potenciar el desarrollo de...

Minuto Uno: La entrevista a Mirta Tundis

La ex diputada nacional rechazó el discurso del odio habló del ataque verbal que sufrió recientemente en la entrada al Palacio del Congreso.