Vacaciones de invierno: “Entre Ríos está a pleno, y con 16 termas están absolutamente operativas”, sostuvo Adrián Fuertes

Compartir

Con motivo del lanzamiento de la temporada invernal, en conversación con Radio Del Plata, el ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes subrayó la oferta que brinda la zona mesopotámica con vistas al receso de medio año.

“Después de haber atravesado fenómenos complejos, Entre Ríos está pleno, y sus productos están vigentes, con 16 termas están absolutamente operativas que tienen ofertas para todos los gustos desde termas para salud, a termas lúdicas, donde uno puede ir con la familia o hacer un tratamiento termal. Además está la pesca, el turismo rural, los circuitos históricos, los religiosos, y de inmigración”, detalló Fuertes.

“Es importante decirles a los argentinos que vengan a Entre Ríos estas vacaciones de invierno”, dijo y aclaró que la crisis sanitaria e hídrica es un tema pasado para gran parte de la provincia, y solo queda “una franja en sur que sigue afectada”.

“Tenemos también el circuito de aves, senderismo, y parques nacionales como El Palmar. Entre Ríos está preparada para que puedan visitarnos con esta calidez conocida de la gente de nuestra provincia”, añadió el funcionario entrerriano.
Toda la información sobre el turismo en Entre Ríos está disponible en www.mintur.gov.ar

Audio de la entrevista

Jueves 26 de mayo de 2016