“Vamos a plantear la eximición de prisión”, precisó Débora Hambo, abogada de Pablo “Bebote” Álvarez

Compartir

Pablo “Bebote” Álvarez finalmente se entregó este viernes a la Justicia en el marco de la causa por “privación ilegítima de la libertad” y “extorsión” denunciada por el DT de Independiente Ariel Holan.

En Radio 10 habló ecDébora Hambo, abogada de “Bebote” Álvarez, y consideró que la imputación es “un poco excesiva” porque “en realidad él habló con Holan, y Holan lo invitó a subir al auto. Esto es un trabajo muy arduo por lo que va a tener que hacer la defensa para acreditar eso”.

Hambo destacó que el barra no tiene ninguna condena en su contra en los últimos 10 años, aunque admitió que Álvarez “genera un runrún alrededor, tiene un estigma y una imagen bastante densa”.

“No tuvo las mejores decisiones, porque irse al Mundial cuando tenía prohibición de ingreso a la Copa del Mundo, y después aparecer pintado tampoco ayuda demasiado. Siempre aconsejo estar a derecho, es parte de mi función. La realidad es que mientras pueda hacer planteos de eximición de prisión y espere la resolución final, tiene todavía la vía recursiva”, planteó.

Viernes 27 de octubre de 2017