“Vendimos un remanente que había quedado, pero no revendimos entradas”, afirmó Luis Segura, vice de AFA

Compartir

En Mañana Sylvestre, por Radio Del Plata, el titular de Argentinos Juniors y vicepresidente primero de la Asociación de Fútbol Argentino negó irregularidades en el acceso a entradas, y dijo que el organismo solo reaccionó ante “gente que estaba desesperada por entradas”. “Que traigan a una solo que diga que les cobramos de más”, apuntó.

“Nosotros vendimos entradas, pero no revendimos ni una entrada. Que venga alguien que diga que consiguió una entrada via Luis Segura, o Julio Grondona hijo, y nos cobraron de más”, aseguró el dirigente de AFA y hombre cercano a Julio Grondona.

“El episodio es absolutamente legal, e inusual, porque nos encontramos con la gente desesperada por entradas, y después de haber pagado fortunas por los vuelos, y teniendo la posibilidad de transferirle a esa gente un remanente de algunas entradas, se nos ocurrió hacerlo, pero lamento haberlo hecho”, aseveró y agregó que “el día que más hubo fue contra Bélgica, porque Bélgica devolvió entradas”.

“Como argentino, ¿Qué teníamos que haber hecho?, ¿Devolver las entradas y que la gente se embrome? Intentamos resolver el problema a la gente. Que traigan a una solo que diga que les cobramos de más”, enfatizó.
“En san Pablo montamos una oficina con el jefe de valores de la AFA, en la Avenida Angélica y casi la demuelen la oficina, porque el boca el boca se iba transmitiendo, y no tiene idea de la desesperación de la gente por la entradas”, añadió, al tiempo que pidió: “Me encantaría que la Justicia brasileña me cite y voy en 10 minutos”.

La continuidad del DT

Consultado sobre la situación contractual del director técnico del equipo argentino, tras el segundo puesto alcanzado en la Copa del Mundo, Segura manifestó su deseo que Sabella continúe al frente del seleccionado pero aclaró que “esto lo maneja el presidente de AFA, pero ha hecho un muy buen trabajo”.

Audio completo de la entrevista

Martes 15 de julio de 2014