“Viajaremos a la Argentina para informarnos sobre el capítulo de este espionaje referido al Uruguay”, dijo Luis Puig, del Frente Amplio

Compartir

“La denuncia de Ramos Padilla va al centro de una operación para instalar en la Argentina que el problema es la corrupción del gobierno anterior y no hablar de la problemática que viven los argentinos hoy y al mismo tiempo castigar al gobierno uruguayo que ha rechazado las presiones de EEUU en relación a apoyar una invasión a Venezuela”, estimó en Mañana Sylvestre Luis Puig, diputado del Partido por la Victoria del Pueblo, dentro del Frente Amplio uruguayo.

Para Puig, el D´Alessiogate podría exponer el interés de EEUU en castigar al Frente Amplio uruguayo por su posición independiente frente al caso Venezuela.

“Ahora tratan de acallar la investigación del Juez Ramos Padilla quien intenta analizar, informar y desentrañar lo que está pasando”, dijo.

Adelantó que “mañana viajaremos a la Argentina para informarnos sobre el capítulo de este espionaje referido al Uruguay, Sería importante poder reunirme con el juez Ramos Padilla”

“La operación de inteligencia que encabezó D´Alessio puede involucrar a personajes importantes de Argentina y Uruguay. Esto lo hemos vivido en tiempos de dictadura”, cerró.

Martes 19 de marzo de 2019