¿Vice de Macri?: “Que se hable de mí es un honor”, sostuvo Rogelio Frigerio

Compartir
Etiquetas, ,

Rogelio Frigerio visitó los estudios de Mañana Sylvestre en Radio Del Plata AM1030 y habló de todos los temas de actualidad política. Mostró su alegría por las versiones que lo colocan como posible acompañante de Macri en la fórmula presidencial, y confió en una victoria electoral del espacio en agosto próximo.

“Que se hable de que mi nombre esté en la formula es un honor. Que sea alguien de confianza de Macri el candidato a vicepresidente es un cambio respecto a lo que pasaba en las últimas décadas, donde nunca se pudo tener alguien del riñón, del equipo en la vicepresidencia y por eso los problemas que en general se tuvo en las relaciones con los vice”, apuntó haciendo referencia a los chispazos entre Cristina Kirchner y Julio Cobos.

Sobre las chances de victoria del macrismo en la elección nacional, Frigerio refirió que “vemos que se sostiene la voluntad de cambio. Según las encuestas 2 de cada 3 argentinos quiere un cambio y Macri es el que mejor representa el cambio. No tenemos dudas que vamos a polarizar en agosto y octubre entre el cambio que representa Macri y la continuidad del kirchnerismo”.

Mas adelante, insistió: “Tenemos grandes chances de alcanzar el poder”.

Audio completo de la entrevista

Jueves 28 de mayo de 2015