Vicentin: “En Avellaneda, el poder político respalda al poder económico, operan en tándem”, expresó Ángel Dorado, de SITRAM

Compartir

Gran revuelo se generó en la ciudad santafesina de Avellaneda tras comprobase el contagio por COVID-19 del intendente Dionisio Scarpín, uno de los fogoneros de las marchas anticuarentena en el distrito.
Este lunes se supo que el jefe comunal también habría contagiado a 4 integrantes de su familia.

“Estamos en la fase 5 a nivel provincial y con estos contagios que causó el intendente estamos ante un problema. El intendente está poniendo en riesgo la salud de los trabajadores, vamos a ir a un paro de 48hs”, dijo en Mañana Sylvestre el dirigente de SITRAM Avellaneda, Ángel Dorado.

“Es una más de las tantas que el intendente lleva adelante. Creemos que, como mínimo, es irresponsable por salir a marchar y encima sin barbijo”, dijo Dorado y reclamó la urgente salida de Scarpín del comité de emergencia en Avellaneda.

De cara al debate por la actualidad de la deuda del Grupo Vicentin, el dirigente gremial expresó: “El poder político respalda al poder económico acá en Avellaneda, es un conjunto que opera en tándem. Los bajos salarios y las malas condiciones laborales son algo común en Avellaneda Santa Fe, tenemos salarios de hambre”

Martes 25 de agosto de 2020