Victoria del PJ en Córdoba: “Lo que se votó aquí fue un proyecto local”, dijo Juan Manuel Llamosas, electo intendente de Río Cuarto

“Había una gestión que no ha sido positiva, se ha olvidado de los vecinos, que no ha tenido presencia, que no ha dado oportunidades a los jóvenes, a pesar de ser zona geográfica inmejorable por la producción agroalimentaria y no ha generado un polo de desarrollo ni de atracción de radicación de industrias”, indicó Juan Manuel Llamosas a Radio Del Plata, tras ser electo intendente de Río Cuarto.

“Hace 4 años que vengo recorriendo las calles de la ciudad y el dia de hoy todo esto ha dado resultados”, dijo.

Respecto del resultado electoral, el dirigente justicialista, enlistado en el espacio que encabeza José Manuel De la Sota, y el gobernador Juan Schiaretti dentro del justicialismo cordobés, tomó distancia del escenario nacional, y aseguró: “Lo que se votó aquí fue un proyecto local”.

Sin embargo dejó entrever cierto disgusto de los ciudadanos de Río Cuarto con la actual gestión de Cambiemos. “Seguramente la situación de diciembre no es la misma del apoyo que puede tener un gobierno que comienza con toda la expectativa, y que tal vez no ha despertado la mayor simpatía en esta ciudad, y el resto de las ciudades del país”, precisó.

Además aseguró que trabajará para que se hagan realidad los proyectos de inversión anunciados por funcionarios del Gobierno durante la campaña electoral en apoyo de Yuni.”El gobernador Schiaretti tiene una excelente relación con el Presidente, y va a trabajar para que esas obras lleguen a Río Cuarto”, indicó.

Antes de ser elegido intendente, Llamosas fue Defensor del Pueblo de su ciudad, Secretario de Desarrollo Social y delegado del Gobierno provincial durante la gestión de De la Sota. Ayer obtuvo el 46% de los votos, contra 32 de Cambiemos.

Audio de la entrevista

Lunes 13 de junio de 2016