Video contra Carrió: “Que Massa explique por qué está mencionado en una causa por narcotráfico”, dijo Fernando Sánchez

Compartir

El diputado de la Coalición Cívica cargó duro contra el referente del Frente Renovador, y en Mañana Sylvestre, señaló que el ex intendente de Tigre figura en una causa en la que narcos de origen colombiano habría declarado que Massa les habría dado un alerta antes de un procedimiento policial.

“Que Sergio Massa explique porque está mencionado en una causa por narcotráfico que se llama Fondo Blanco, donde algunas personas de origen colombiano implicadas en la causa, han dicho que ha sido el alcalde, el intendente de Tigre quien les avisó que se venía un procedimiento antidrogas, y pudiendo zafar de ese allanamiento”, disparó el legislador de la Coalición Cívica, Fernando Sánchez, en duro cruce tras darse a conocer un video en la que se descalifica a la titular de su espacio, Elisa Carrió.

En el canal de YouTube, la agrupación “La Sergio Tomás”, lanzó un video en el que se trata de “mentirosa” y “embustera”, a la diputada utilizando la canción “Corazón mentiroso” de la cantante Karina.
“Demuestra Sergio Massa con este tipo de actitudes que es peor que Néstor Kirchner y que tiene menos límites y escrúpulos que el kirchnerismo”, indicó Sánchez.

“Sergio Massa es una persona sin escrúpulos y el massismo se vale de cualquier herramienta. Si algo la sociedad no le achaca a Elisa Carrió es que haya sido mentirosa, porque a la larga o la corta lo que viene diciendo, está pasando, falta que la Justicia lo demuestre”, sostuvo el diputado nacional.

“Massa es un candidato que pretende que nos olvidemos lo que ya hizo como titular de ANSES, como jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, dos veces candidato testimonial junto a Kirchner a partir de una estafa electoral al electorado de la provincia de Buenos Aires”, agregó al tiempo que indicó “los chistes en la política los aceptamos, pero las vulgaridades y la descalificación no”.

Además, el hombre cercano políticamente a Carrió relacionó a Massa con el Gobierno nacional, al que vinculó con delitos de corrupción.

“Ni Cristina nunca vio nada, ni Massa vio que Boudou era un corrupto común, un delincuente común, procesado por un juez y en camino para que lo procese otro. Y Amado Boudou al Gobierno lo trajo Sergio Massa”, fustigó.

“Fuimos muy críticos de Kirchner y Cristina Kirchner, porque es uno de los gobiernos más corruptos, y lo hemos intentado demostrar una y otra vez. Hemos dicho que este gobierno dejaba actuar al narcotráfico como ningún otro. Y Servini de Cubría habla de cómo explotó la importación y el desvío de efedrina en la Argentina, financiando la campaña de Cristina Kirchner”, sostuvo.

Audio completo de la entrevista

Viernes 25 de julio de 2014