Inicio Política Violencia barrabrava en Huracán:...

Violencia barrabrava en Huracán: “Increparon a algunos compañeros y pasamos un mal trago”, dijo Mauro Milano

MilanoEn Mañana Sylvestre, el delantero del Globo dio detalles de las amenazas que recibió este jueves parte del plantel en el vestuario del estadio Ducó, tras la eliminación del equipo de la Copa Argentina, a manos de Godoy Cruz. “No es la primera vez que pasa en el fútbol. La realidad es esa, y el fútbol está muy manchado”, dijo.

“Fue un mal momento, ya habló el presidente y está todo dicho. No es la primera vez que pasa en el fútbol argentino. La realidad es esa, y el fútbol está muy manchado”, comentó el delantero de Huracán Mauro Milano sobre los incidentes ocurridos este jueves en el estadio del Globo, cuando integrantes de la barrabrava entraron al vestuarios y amenazaron a los jugadores.

“Entraron a hablar los de la barra, e increparon a algunos compañeros y pasamos un mal trago, nada más que eso. Gracias a dios no llegó a mayores, y después estuvo el tema de los automóviles. A mí me cortaron dos cubiertas, con un cuchillo o con algo porque estaban tajeadas”, dijo.

Respecto de la situación en que se dio el incidente, Milano contó que “me estaba bañando, estaba en el vestuario. Entraron a hablar y creo que eran 10 o 15 , no más”.

“Miedo a mí no me da, sino no podría jugar al fútbol. Ya declaró Barrientos, y ahora vamos a tener una charla y vamos a ver cómo seguimos con esto”, agregó.

Sobre los motivos de las amenazas proferidas por los barrabravas, el jugador de Huracón señaló: “No tengo idea, hay una realidad y es que no estamos consiguiendo buenos resultados. Pero tampoco a eso tenemos que llegar”.

A raíz de estos incidentes, el técnico de Huracán Juan Manuel Llop tomó la decisión de dejar el cargo. El globo tiene una campaña muy irregular en el Nacional B, está en el octavo puesto y a 14 puntos de la última plaza a primera, en manos hasta ahora de Olimpo de Bahía Blanca.

Audio completo de la entrevista

Viernes 19 de abril de 2013

Te puede interesar

El Banco Ciudad y el Ministerio de Educación de CABA lanzan cursos de capacitación on line 

El Banco Ciudad y su Fundación, conjuntamente con el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), a través de su Agencia...

Nuevo impulso a la inclusión financiera de personas refugiadas y migrantes

En el marco de una nueva iniciativa conjunta entre el Banco Ciudad y la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), avanzan los...

Minuto Uno: Mano a mano con Víctor Hugo

El periodista de C5N contó su experiencia tras permanecer 50 días internado a causa del  coronavirus.

“La evidencia demostró que la suspensión de la presencialidad escolar contribuyó  a disminuir contagios”, explicó Soledad Retamar

La investigador de la Facultad Regional de Concepción del Uruguay, dependiente de la UTN, y el CONICET, en Mañana Sylvestre, brindó detalles del estudio...