Inicio Actualidad Vitae Fest: El evento...

Vitae Fest: El evento artístico y musical que busca recuperar valores sociales

“Se realiza mañana sábado a partir de las 12 del mediodía, y está pensado para toda la familia, con entrada gratuita. Es un evento artístico donde vamos a tener diferentes cantantes internacionales, además de performance actorales, y algunas sorpresas”, dijo Quinelli sobre el Vitae Fest, el festival musical y artística que busca recuperar valores importantes de la comunidad.

“Trata sobre el poder del amor, que es el eslogan del evento, porque estos eventos no son solamente musicales o artísticos sino que tocamos el tema de los valores espirituales, esos valores básicos como la unión, la esperanza y la paz tan necesarios en estos momentos de la humanidad donde vemos tantos desafíos”, explicó.

“Tiene que ver con cómo vivir mejor como sociedad, Hoy estamos asistiendo a un momento donde no hay ámbito de liderazgo que no esté cuestionado”, agregó Quinelli.

En Radio Del Plata, señaló que el Vitae Fest promueve una conexión espiritual con los participantes: “Esto mueve las fibras internas de la gente, y tenemos gente de la organización, que son 500 consejeros que en un sector del evento van a estar allí para brindar consejos o escuchar una inquietud”, agregó.

“Salvando las distancias, tiene que ver con lo que genera el Papa, una búsqueda de algo diferente, que funcione en medio de cosas que evidentemente no nos están funcionando bien”, expresó Quinelli.

El Vitae Fest reunió a 85.000 personas el año pasado y este año los organizadores esperan tener más de 100.000 participantes.
Entre los artistas internacionales que estarán presentes mañana en el predio Tecnópolis, en Villa Martelli, se destacan Rojo, Rescate, Dr. P, Experience y el cantante estadounidense Marcos Witt.

Audio de la entrevista

Viernes 25 de septiembre de 2015

Te puede interesar

Marcelo Parrilli: “Los jueces de la Sala IV tiene que ser sometidos a juicio político y enjuiciados criminalmente por el delito de prevaricato”

En Mañana Sylvestre, el abogado rechazó el fallo de la Sala IV de la Cámara de Apelaciones porteña que permite el regreso de la...

Minuto Uno: La macabra campaña PRO

Sigue la polémica por la presencialidad escolar en CABA, a partir de un fallo en tiempo récord de los amigos de la "Sala Amarilla".

Minuto Uno: La entrevista a Santiago Cafiero

La charla con el jefe de Gabinete de la Nación tras las nuevas restricciones anunciadas por el Presidente Alberto Fernández, que comenzarán a regir...

Roberto Baradel: “Es inentendible la actitud de Juntos por el Cambio, hacen política con la pandemia”

En Mañana Sylvestre, el secretario general de SUTEBA disparó contra el Gobierno de la Ciudad en el marco de la polémica desatada por la presencialidad...