“Vivimos un momento intenso, arriesgado, pero también peligroso”, opinó la artista Liliana Herrero

En su visita a los desayunos de los viernes de Mañana Sylvestre, por Radio Del Plata, la cantante Liliana Herrero dejó algunas apostillas acerca de su pensamiento de la realidad social argentina, y manifestó su apoyo a su par Teresa Parodi, en su nuevo cargo como ministra de Cultura.

“Este es un momento intenso, arriesgado, y peligroso al mismo tiempo. Porque la jugada que hizo el ministro de Economía es fuertísima y yo la celebro. Me parece arriesgadísima y este Gobierno se está haciendo cargo de una deuda tremenda que no le pertenece, que no la creó, y en donde hay una responsabilidad de los golpes de Estado”, dijo la cantante de Liliana Herrero en relación a la tensa situación que el país vive en la disputa judicial con los holdouts, por la deuda en default.
“Es peligrosa, pero la jugada es magistral, porque hoy es el dia D, y Griesa puede decidir embargar esos fondos”, opinó sobre el depósito de dinero hecha al Banco de Nueva York para el pago de bonos reestructurado, cuyo dinero podría ser incautado por el magistrado estadounidense.

“Veo que estos tiempos son convulsos, pero al mismo tiempo muy enriquecedores”, dijo en relación a las voces que se levantan a la espera del fracaso institucional del país.

En Mañana Sylvestre, Liliana Herrero repasó algunos de sus más recordados hits, y presentó canciones que forman parte de su nuevo trabajo discográfico que lleva el título “Maldigo”.

La llegada de Teresa Parodi a Cultura

En Radio Del Plata, Herrera celebró el nombramiento de Teresa Parodi en el flamante Ministerio de Cultura, y sobre su colega dijo: “Es una mujer muy clara, muy firme y decidida, y ha pensado durante largos años con su música y su andar, cuales son los problemas y las tensiones de un país que conoce muy bien. Es un momento para acompañarla fuertemente”.

“Quisiera colaborar y voy a colaborar en todo lo que pueda más allá de que trabaje o no, porque no tiene nada que ver con lo personal sino con un pensamiento acerca de lo que debe ser la cultura de nuestro país”, cerró.

Viernes 27 de junio de 2014