“Voy a estar contra Racing”, confirmó Jaime Ayoví,delantero de Godoy Cruz

Compartir

El jugador ecuatoriano que integra el equipo mendocino, en Mañana Sylvestre por AM1030 Radio Del Plata, confirmó que será de la partida en el decisivo choque ante Racing, que definirá la posibilidad del título para la Academia. “Tengo todas las ganas de jugarlo”, y evitó hablar de la posibilidad de continuar su carrera en River Plate, como mencionan algunos medios.

“Voy a estar hasta el último partido contra Racing. Habrá un cambio el vuelo, para el 17 o 18 de diciembre”, confirmó Jaime Ayoví, el punta ecuatoriano que estará presente finalmente en el duelo en el Cilindro de Avellaneda, ante Racing, en la definición del torneo de primera división del domingo 14 de diciembre.

“Tengo todas las ganas de jugarlo, va a ser un partido complicado para nosotros y para Racing también. Nosotros vamos a jugarlo como siempre, a encarar los partidos con la mayor seriedad, y que sea un partido con nada de especulaciones”, expresó el delantero del equipo mendocino.

“Voy a ser lo mejor posible para el equipo, tenemos jugar un partido como son todos los demás, y tratar de ganar”, agregó.
Sobre la chances que circulaba en el mundo del fútbol de un eventual interés de River por hacerse de su pase, Ayoví expresó: “Ahora estoy enfocado en Godoy Cruz hasta la última fecha, y después de eso veremos qué depara mi futuro. Quiero seguir en el futbol argentino por lo competitivo que es”.

Respecto de una posible incentivación por parte de River para el conjunto mendocino, Ayoví señaló: ”Espero que no me pase, no estoy para recibir dinero de nadie, uno lo hace por el sentimiento no para que alguien te diga toma este dinero para jugar a morir”.

El domingo 14, Racing recibirá a Godoy Cruz, mientras que al mismo tiempo Quilmes enfrentará a River Plate. Un triunfo de Racing, definirá el campeonato para el conjunto de Avellaneda (lleva 2 puntos de ventaja), que también se consagrará campeón si River no gana su match en su visita al sur del Gran Buenos Aires. En caso de igualdad de puntos, habrá un partido de desempate entre ambos.

Viernes 5 de diciembre de 2014