Inicio Política "Voy a tomar una...

“Voy a tomar una decisión antes de que empiece el torneo”, dijo el presidente de Argentinos sobre su posible renuncia

SeguraLuis Segura estuvo ante los micrófonos de Mañana Sylvestre y confirmó que esta semana analizará dejar el cargo y se mostró aún molesto por los cánticos y los agravios recibidos en el final del torneo pasado, cuando tomó trascendencia pública una versión difundida por Twitter que hablaba de una supuesta venta del descenso de Argentinos para evitar la pérdida de la categoría de Independiente. “Alguna gente de Argentinos, en un momento de un partido con Belgrano de Córdoba me insultó, me trató muy mal, y eso no lo puedo aceptar”, dijo.

“Lo estamos analizando y vamos a tomar una decisión antes de que empiece el torneo, y lo estamos consensuando con los compañeros de la comisión directiva, para ver cómo seguir. El motivo es que quedé muy dolido, y afectado por lo que pasó, y me cuesta superarlo. Alguna gente de Argentinos, en un momento de un partido con Belgrano de Córdoba me insultó, me trató muy mal, y no lo puedo aceptar, ni lo debo digerir”, comentó Luis Segura sobre su posible renuncia a la presidencia de Argentinos Juniors, tras un cierre de año que a la entidad de La Paternal casi le cuesta el descenso de categoría.

“En estos días tomaría la decisión. Acá lo que hubo que hacer es terminar el torneo y enseguida ponernos a tratar de armar el nuevo equipo, porque uno tiene responsabilidades que cubrir, pero superado ese momento veremos qué pasa”, dijo.

Sobre las razones que lo llevarían a tomar esta decisión, remarcó que todo sucedió a partir de “una versión difundida por Twitter, que, anónima y repetida en los medios pasa a ser una noticia. Yo no le dí entidad, pero el periodismo la replicó y de golpe un anónimo pasó a ser noticia”, dijo sobre la versión que apareció en esa red social y que hablaba de un supuesto arreglo económica para que Argentinos descendiera e Independiente mantuviese la categoría.

“Nuestra gestión tiene un saldo altamente favorable. Hicimos una mala campaña deportiva y evidentemente cometimos errores porque si no, no hubiéramos peleado el descenso. Uno puede aceptar la crítica, reconocerla y hasta compartirla, pero no el insulto o el agravio”, insistió.

La llegada de Ibañez o Migliore

Acerca del problema suscitado en el club por la negociación simultánea con dos arqueros, Matías Ibáñez proveniente de Olimpo y con el que aparentemente estaba todo arreglado hasta la aparición en danza de Pablo Migliore, Segura indicó que “son dos arqueros de primera línea, y yo lo que le dije al técnico es que nosotros no podemos tener dos arqueros de ese nivel, porque no hace falta y porque no lo podemos solventar”.

“El tema lo manejó Caruso, y dijo que iba a hablar con Ibañez y con Migliore, y en sus manos está”, dijo.

La elección de los árbitros

Sobre su nuevo cargo como presidente del Colegio de Árbitros, Segura manifestó que “el tema arbitral lo maneja gente que trabaja sobre la parte técnica, sobre la parte física, o sobre el mejor o peor momento de un árbitro, y en esa parte yo no tengo nada que ver, porque lo maneja Miguel Scime con su gente, que son los califican y los que proponen al Colegio las ternas y la decisión la toman ellos. Yo en eso no intervengo en absoluto”.

Además, confirmó que los árbitros se elegirán por sorteo, para darle más transparencia al torneo y eliminar cualquier tipo de suspicacias.

Audio completo de la entrevista

Miércoles 31 de julio de 2013

Te puede interesar

La Cocina del Gato, y la visita de Luisa Albinoni

Gustavo Sylvestre cocinó unos exquisitos risottos para la invitada del día, la reconocida actriz Luisa Albinoni, con quien repasó su carrera.

Minuto Uno: Interpol emitió la alerta roja que ordena la captura de Rodríguez Simón

El abogado Gregorio Dalbón se refirió al pedido de captura internacional contra el operador judicial macrista, prófugo en Uruguay.

Asistencia a gastronómicos: “Son créditos por hasta $700.000 a 2 años y con tasas fijas del 23%”, explicó Gastón Rossi, del Banco Ciudad

En comunicación con Mañana Sylvestre, el director del Banco Ciudad dio detalles acerca de las nuevas líneas crediticias lanzada por la entidad capitalina como...

Mercedes Marcó del Pont: “Firmamos la reglamentación del Impuesto a las Ganancias y traerá alivio a los salarios de junio y el aguinaldo”

En comunicación con Mañana Sylvestre, la directora de AFIP presentó importante anuncios que buscan la recuperación salarial de los trabajadores, que incluyen el alza...