Inicio Actualidad Vuelo de la esperanza:...

Vuelo de la esperanza: “Armamos el dispositivo de logística en forma perfecta, en una operación compleja y sin precedentes”, dijo Pablo Ceriani, de Aerolíneas

En comunicación con Mañana Sylvestre, el presidente de Aerolíneas Argentinas destacó la tarea emprendida con la compañía de bandera en el traslado de las primeras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V que llegarán al país en las próximas horas.

Esta mañana aterrizó en Moscú el Airbus 330 de Aerolíneas Argentinas que será el responsable de trasladar las primeras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, que llegarán al país próximamente, trasladando un cargamento que alcanza las 8 toneladas.

“Estamos muy contentos, es una operación bastante compleja, sin precedentes. En la parte logística, el desafío era el tema de la conservación del frío para poder preservar la vacuna. Estamos trabajando contrarreloj en esta carrera en la que está todo el mundo contra el virus, tratando de hacer todo lo más rápido y humanamente posible. Por suerte pudimos armar el dispositivo de logística en forma perfecta”, dijo en Mañana Sylvestre el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani sobre la evolución del traslado de fármacos encarado por la línea estatal argentina.

“La operación es compleja por la cantidad de material que hay que transportar, por el tiempo y por la urgencia y el dramatismo que estamos viviendo todos con esta pandemia. Pero todo se hace de la manera más rápida posible”, señaló.

De esta manera, Argentina será el primer país que va a aplicar en forma masiva esta vacuna fuera de Rusia.

Miércoles 23 de diciembre de 2020

Te puede interesar

Mercedes Marcó del Pont: “Firmamos la reglamentación del Impuesto a las Ganancias y traerá alivio a los salarios de junio y el aguinaldo”

En comunicación con Mañana Sylvestre, la directora de AFIP presentó importante anuncios que buscan la recuperación salarial de los trabajadores, que incluyen el alza...

Cecilia Todesca: “Nuestro plan económico siempre fue el mismo, el de la producción, el empleo y la sustitución de importaciones”

La vicejefa de Gabinete de Ministros de la Nación conversó con Gustavo Sylvestre en Radio 10 y defendió el rumbo económico tomado por el...

Minuto Uno: Sigue la guerra en Juntos por el Cambio, y hay quienes piden cambiar el nombre del espacio

Explotó la interna en la oposición y ya estaría rota la relación entre Mauricio Macri, por un lado, y Horacio Rodríguez Larreta, por otro,...

La Cocina del Gato, y la visita de Luisa Albinoni

Gustavo Sylvestre cocinó unos exquisitos risottos para la invitada del día, la reconocida actriz Luisa Albinoni, con quien repasó su carrera.