Inicio Política ¿Vuelve al fútbol uno...

¿Vuelve al fútbol uno de los técnicos más polémicos y verborrágicos?

CarusoRicardo Caruso Lombardi estuvo ante los micrófonos de Mañana Sylvestre, por Radio Del Plata y adelantó que le gustaría volver a dirigir a Argentinos Juniors, aunque dijo que aún no lo llamó ningún dirigente del bicho. “Hice las inferiores allí y conozco a toda la gente de Argentinos. Lo más lógico es saber si el presidente está convencido”, dijo.

“Paseamos bastante. Nunca había tenido unas vacaciones tan largas en los 20 años que llevo dirigiendo, el trabajo no me lo permitió”, señaló un relajado Ricardo Caruso Lombardi, en relación a su alejamiento de las canchas tras su salida de San Lorenzo el año pasado.

“Qué diferente se ve todo desde afuera, y me doy cuenta también de por qué me enojo. Al estar más tranquilo y como a mí no me toca, lo miro y nada más y digo qué paciencia que hay que tener”, expresó.

Sobre su posible llegada a Argentinos Juniors, luego de la renuncia de Gabriel Schurrer, Caruso explicó que “yo lo que busco es estar tranquilo en un club, y a la dirigencia de Argentinos Juniors la conozco desde hace años, y con el vicepresidente jugábamos a la pelota juntos. Pero hablar, no hablé con ningún dirigente”.

“No estoy enloquecido por dirigir como esta antes, los años te van asentando un poquito. Hay que esperar y ver si hay chance de conversar con los dirigentes seguramente lo haré”, comentó al tiempo que explicó que va a la cancha, y que estuvo presente en el partido que All Boys le ganó a Boca 2 a 0.

Sobre su relación con Luis Segura, el presidente de Argentinos Juniors, Caruso detalló que “lo conocía a Luis desde los 17 años, que jugaba en Argentinos. Cuando se dio el tema de Argentinos, cuando armamos el equipo, no pasamos un momento bueno y que me quería ir, era la 7° u 8° fecha, y habíamos zafado del descenso. Y por ahí las declaraciones de uno y de otro no fueron las más lógicas, no pasó de ahí, si bien no nos llevábamos fenómeno con él, tampoco me fui enemistado, cada uno hizo su vida y punto. Se magnificó mucho las cosas. Yo resentido no soy, y si hubo alguna discusión o algo que no quedó claro, se limpia –en una charla- y punto”.

Además, en Radio Del Plata se refirió a su entredicho con el vicepresidente segundo de San Lorenzo, Marcelo Tinelli y dijo que “fui a la audiencia con Marcelo, y me descargué con todas las cosas que tenía adentro, se lo dije en la cara. A los 20 minutos quedamos abrazados, y nos dimos un beso, y se terminó, ya está. No podés estar resentido con una persona. Marcelo sigue con su laburo, como corresponde yo sigo con lo mío”.

Audio completo de la entrevista

Lunes 25 de febrero de 2013

Te puede interesar

Minuto Uno: Tensión en las góndolas, la inflación llegó al 4,1% en abril

El problema de la inflación recrudece, empujada por la suba de precios de los productos alimenticios que golpea a la mesa de los argentinos.

“Hay circulación comunitaria de por lo menos dos variantes del SARS-CoV-2”, sostuvo Lucía Cavallaro

La docente en Farmacia y Bioquímica de la UBA y presidenta de la Sociedad Argentina de Virología conversó con Gustavo Sylvestre en Radio 10...

Banco Ciudad, entre los mejores lugares de trabajo para mujeres en Argentina 

El Banco Ciudad fue reconocido ayer por la firma Great Place to Work (GPTW) (*) como una de las organizaciones a nivel nacional que mejor garantiza...

Mónica Fein: “En 125 años de historia del socialismo, me toca ser la primera mujer en liderarlo”

La ex intendenta de Rosario y ex secretaria de Salud municipal habló con Gustavo Sylvestre tras asumir como presidenta del Partido Socialista a nivel...