Inicio En Campaña “Yo lo voy a...

“Yo lo voy a votar”, dijo Carlos Kunkel sobre la posible postulación a diputado de Máximo Kirchner

En Mañana Sylvestre, por Radio Del Plata, el legislador kirchnerista negó que hijo de la Presidenta haya irrumpido ahora en la política y destacó las virtudes de Máximo como “creador y principal ejecutor” de la organización La Cámpora.

“Si él considera que su función se podrá reforzar, completar o complementar ocupando un cargo electivo, se postulará y los ciudadanos lo votarán o no, pero yo lo voy a votar”, dijo el diputado del Frente para la Victoria Carlos Kunkel sobre la posibilidad de que Máximo Kirchner encabece la lista de diputados del FPV por el oficialismo. Aunque más adelante consideró su propuesta sólo como “una expresión de deseo”.

Kunkel enfatizó la capacidad política de Máximo y dijo que “algunos dicen que ahora irrumpió en la política, y son los mismos que desde hace 5 o 6 años vienen denostándolo por haber sido el impulsor y el referente máximo o conductor de La Cámpora”.

“Ojalá que todos los que aspiran a cumplir funciones públicas en la Argentina primero hagan un trabajo de construcción política equivalente, no difundiendo las mismas ideas políticas que difundimos nosotros, sino las que quieran”, remarcó.

La denuncia contra el hijo de la Presidenta

Consultado a raíz de las denuncias aparecidas días atrás contra Máximo Kirchner por la supuesta aparición de una cuenta en el exterior a su nombre, Kunkel consideró que son “tonterías sin ningún tipo de fundamento” y cargó contra el periodista Daniel Santoro porque “quedó en ridículo nada más que porque sus patrones le dieron la orden de que firmara eso”.

“Es muy triste el papel que hacen algunos profesionales que ya por la trayectoria y los años que tienen tendrían que tener un poquito más de autoestima”, acotó el legislador.

Por último embistió contra el empresario de medios Jorge Fontevecchia, tras la tapa que dedicó Noticias con Máximo Kirchner esposado: “A mí me gustaría que Fontevecchia nos cuente los acuerdos que tuvo durante la dictadura donde desarrolló su actividad que lanzó un poco al estrellato”.

Audio completo de la entrevista

Lunes 6 de abril de 2015

Te puede interesar

Dichos de Peretta: “Tiene que haber una intervención muy fuerte de la autoridad sanitaria y una sanción”, señaló Rubén Sajem

En Mañana Sylvestre, el director del Centro de Profesionales Farmacéuticos Argentinos disparó críticas a su colega Marcelo Peretta, quien invitado al programa de la...

Polémica por Canosa: “Es un hecho peligroso para la salud pública”, sostuvo Miriam Lewin

La periodista actualmente a cargo de la Defensoría del Público, dialogó con Gustavo Sylvestre y cuestionó las declaraciones del referente del rubro farmacéutico, Marcelo Peretta...

Eduardo López: “Queremos trabajar a distancia hasta que bajen los contagios y el nivel de camas ocupadas”

El secretario general de la Unión de Trabajadores de la Educación, en Mañana Sylvestre, reclamó una medida urgente de cierre y una vuelta a...

Alberto Fernández: “Después de Semana Santa vimos un crecimiento exponencial de casos que tiene que ver con el relajamiento social que se vive”

Ante los micrófonos de Mañana Sylvestre en la 710 del dial AM, el mandatario justificó las nuevas restricciones lanzadas este miércoles con vistas a...